El Peñota Dental Alusigma acaba la temporada de triatlón por todo lo alto

El equipo despidió la temporada en una de las últimas pruebas del año en el triatlón de Bilbao ocupando practicamente todas las plazas del podium.


Tuvo lugar en Bilbao una de las últimas pruebas puntuables para la copa de España de triatlón de media distancia. El equipo cerró una brillante actuación en la capital vizcaína "colando" a 3 de sus triatletas masculinos y 2 de sus triatletas femenimas en el podium. 

En el apartado masculino la victoria fue para Pello Osoro, seguido de Gonzalo Fuentes (segundo) y Julen Lopetegi (tercero). En cuanto a las chicas la victoria fue para Sara Loehr, seguida de Helene Alberdi (segunda) y Patricia bueno (tercera).

El cuerpo técnico se mostró muy satisfecho con el resultado en la prueba de casa en la que en palabras del director Pablo Garcia "haya sido probablemente nuestra mejor temporada en cuanto a resultados". 

Ahora les toca un periodo de descanso para recargar pilas y preparar la temporada que viene en la que esperan mejorar los éxitos cosechados esta temporada.