ANb Fanox Triathlon PRIMERAS VICTORIAS

PRIMER DOBLETE DE LA TEMPORADA

Este pasado fin de semana el ANb Fanox compitió en tres carreras, el Duatlón de Rivas y Duatlón de Galizano donde revalidaron las victorias por equipos del año pasado y el clasificatorio para el campeonato de España el cual se disputó en Águilas.

En el Duatlón de Rivas participaron 4 integrantes del equipo entrando 3 de ellos entre los 6 primeros, Javier Rosado consiguió la medalla de plata, Alberto Gonzalez fue quinto y el mejor V1, José Hernández consiguió ser el sexto y el primer sub23 mientras que Alex fuel 12º y 3º junior. Entre todos consiguieron ser el mejor equipo.

En Galizano se repitió la misma historia entrando 3 del equipo en el top10, Gonzalo Fuentes fue el mejor consiguiendo ser el segundo de la general, Aitor San Vicente el sexto, Gotzon Gondra el decimo y Alberto Barrio el 17º sumando entre todos otra victoria para el equipo.

Águilas fue el turno de Camilo Puertas que finalizó el 6º luchando hasta los últimos metros por el bronce y consiguiendo de este modo la clasificación para el campeonato de España.